
Asistencia al Viajero
Los afiliados de AMPAR viajan protegidos con la mejor asistencia.
Detalle de Cobertura Nacional
• Asistencia Médica: Atención médica de emergencia, internación, intervenciones quirúrgicas, exámenes complementarios y todo tipo de atención relacionadas con su salud, incluido COVID, hasta un tope de gastos por viaje.
• Atención en consultorio o domicilio.
• Consultas con especialistas.
• Exámenes médicos complementarios.
• Internaciones clínicas o quirúrgicas.
• Terapia intensiva y unidad coronaria.
• Odontología.
• Medicamentos.
• Gastos de hotelería del beneficiario por convalecencia.
• Traslados sanitarios. Traslado hasta el lugar de internación y gastos de hotel del familiar del beneficiario. (internaciones mayores de 5 días).
• Traslado de restos en caso de fallecimiento. Traslado de beneficiarios acompañantes del familiar fallecido.
• Traslado urgente del titular por ocurrencia de siniestro en su domicilio.
• Puesta a disposición de un pasaje por enfermedad o accidente del beneficiario, que le imposibilite el retorno con las condiciones del pasaje adquirido.
• Acompañamiento de menores de 15 años o de beneficiarios mayores de 80 años.
• Asistencia para localización de equipaje extraviado o robado a nivel nacional.
• Asistencia por pérdida de documentos o tarjeta de crédito y transmisión de mensajes urgentes.
• Vigencia de la cobertura: Anual – Cantidad de días y topes asistenciales son por viaje y por persona.
Para solicitar el servicio, recuerde siempre comunicarse con los teléfonos mencionados en el dorso de su credencial
CENTRAL OPERATIVA BUENOS AIRES
Teléfonos 011 4323 7700 / 0800-999-6400
Si no lograra acceder a cualquiera de los números arriba indicados llame al 011 5330-6190 / Fax +54 11 4323 7711
Correo electrónico: [email protected]
Obtenga su CERTIFICADO DE COBERTURA en el enlace:
universal-assistance.com/ar-es/mi-cobertura