Asistencia al Viajero

Los afiliados de AMPAR viajan protegidos con la mejor asistencia.

Detalle de Cobertura Nacional

• Asistencia Médica: Atención médica de emergencia, internación, intervenciones quirúrgicas, exámenes complementarios y todo tipo de atención relacionadas con su salud, incluido COVID, hasta un tope de gastos por viaje.

• Atención en consultorio o domicilio.

• Consultas con especialistas.

• Exámenes médicos complementarios.

• Internaciones clínicas o quirúrgicas.

• Terapia intensiva y unidad coronaria.

• Odontología.

• Medicamentos.

• Gastos de hotelería del beneficiario por convalecencia.

• Traslados sanitarios. Traslado hasta el lugar de internación y gastos de hotel del familiar del beneficiario. (internaciones mayores de 5 días).

• Traslado de restos en caso de fallecimiento. Traslado de beneficiarios acompañantes del familiar fallecido.

• Traslado urgente del titular por ocurrencia de siniestro en su domicilio.

• Puesta a disposición de un pasaje por enfermedad o accidente del beneficiario, que le imposibilite el retorno con las condiciones del pasaje adquirido.

• Acompañamiento de menores de 15 años o de beneficiarios mayores de 80 años.

• Asistencia para localización de equipaje extraviado o robado a nivel nacional.

• Asistencia por pérdida de documentos o tarjeta de crédito y transmisión de mensajes urgentes.

• Vigencia de la cobertura: Anual – Cantidad de días y topes asistenciales son por viaje y por persona.

Para solicitar el servicio, recuerde siempre comunicarse con los teléfonos mencionados en el dorso de su credencial

CENTRAL OPERATIVA BUENOS AIRES
Teléfonos 011 4323 7700 / 0800-999-6400

Si no lograra acceder a cualquiera de los números arriba indicados llame al 011 5330-6190 / Fax +54 11 4323 7711

Correo electrónico: [email protected]

Obtenga su CERTIFICADO DE COBERTURA en el enlace:
universal-assistance.com/ar-es/mi-cobertura