Nuestra Institución

AMPAR, Asociación Mutual de Profesionales para la Asistencia Recíproca, es una institución nacida de la iniciativa común de miembros de la Asociación Médica de Rosario.

Conformada y dirigida por médicos, funciona desde el año 1986 con una clara visón que es brindar protección a sus asociados. Para ello, el desarrollo de nuestras actividades, prioriza el ofrecimiento de una importante variedad de servicios, los que, a su vez, complementamos con acciones preventivas y con el asesoramiento legal pertinente y específico, de acuerdo a sus características.

Conscientes de la importancia del factor humano en el éxito de la organización, hemos constituido un calificado equipo de colaboradores, comprometidos con nuestra misión esencial y capacitados, integralmente, para realizar un aporte significativo en cada una de sus respectivas áreas, en pos de brindar un servicio de excelencia.

Todo esto ha propiciado que AMPAR sea única en su rubro, generando un trascendente y continuo crecimiento, resultado de una eficaz labor para con nuestros asociados basada, fundamentalmente, en la integridad, la responsabilidad y una marcada vocación de servicio.

AUTORIDADES

Consejo Directivo

Presidente: Dr. Daniel Hugo Leto.

Secretario: Dr. Aníbal Rodríguez Pécora.

Tesorero: Dr. Victor Hugo Tessi.

Vocal Titular 1º: Dr. Damián Ingaramo.

Vocal Titular 2º: Dr. Osvaldo Aymo.

Vocal Suplente: Dr.Guillermo Mengarelli.

Organo de Fiscalización

Miembro Titular 1º: Dr. Ernesto Taboada.

Miembro Titular 2º: Dr. Hugo Pino.

Miembro Titular 3º: Dr. Francisco Mazzaro.

Miembro Suplente: Dr. Mauricio Buniva.